Rutina Full Body Powerexplosive: Strong Aesthetic, para Powerbulding

DESCARGA rutina Full Body Powerexplosive «Strong Aesthetic»

Las rutinas full body logran el balance entre fuerza y estética cada vez más requerido hoy en los gimnasios. De nada sirve un cuerpo musculoso y grande si no puedes ser la estrella de la sentadilla, a la inversa, nadie sin un abdomen plano inspira respeto en el fitness.

Dentro de las rutinas mixtas de fuerza e hipertrofia encontramos esta variante de la tradicional Wendler 5/3/1 publicada en el blog de powerexplosive. En el fondo esta es una rutina aesthetic que logra combinar fuerza e hipertrofia.

El programa dura 4 semanas y tiene 4 entrenamientos por semana. Al igual que la rutina original busca una rutina 5, 3, 1 en los levantamientos de cuatro ejercicios básicos: sentadilla, press banca, press militar y peso muerto.

Rutina 5/3/1 Powerexplosive

fuerza y estética

Este entrenamiento es full body cuatro días a la semana, por es recomendable entrenar lunes, martes, jueves y viernes (con un miércoles de descanso). Otra alternativa es cambiar un jueves o viernes por un sábado, para no entrenar más de 3 días seguidos.

A diferencia de la 5/3/1 original, este programa toca cada ejercicio básico dos veces a la semana: dos de ellos cada día: sentadilla-press militar y peso muerto-banca.

Los «ejercicios accesorios» de esta rutina son muy variados, pero se centra principalmente en 4 por día para trabajar diferentes putos que quedan «débiles» en el cuerpo.

Autor entrada: poweradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *